Google Website Translator Gadget

domingo, 26 de febrero de 2012

Agenda Ejecutiva Mujeres Jóvenes


Aplicando uno de los aspectos del programa del Sacerdocio Aarónico, Cumplir mi Deber a Dios, que es compartir nuestros talentos, habilidades, así como experiencias y todas las cosas buenas que podamos compartir con los demás, les dejo los archivos de esta versión del libro de agendas para las clases de las mujeres jóvenes. Este libro fué diseñado por mi esposa Eveling, quien trabaja en su llamamiento en la presidencia de Mujeres Jóvenes de Estaca y su servidor.

Aquellos que están familiarizados con los programas de la juventud de la Iglesia, "Cumplir Mi Deber a Dios" para los Hombres Jóvenes y "El Progreso Personal" para las Mujeres Jóvenes, saben que son inspirados por Dios para ayudar en el progreso eterno de ellos. Los que tenemos la bendición de trabajar con la jóvenes estamos siempre en busca de recursos que nos permitan enseñarles y darles apoyo en cuanto al cumplimiento de sus responsabilidades en la Iglesia, tanto para con Dios así como para con sus padres, familiares y demás personas con las que se relacionen. Esta Agenda Ejecutiva para Mujeres Jóvenes sigue la misma línea que la Agenda Ejecutiva del Sacerdocio Aarónico que ya he compartido en otro post y deseo que pueda ser de ayuda para ser utilizada con las presidencias de clases de las Mujeres Jóvenes.

Será grato para mi esposa y para mi si aquellos que utilicen la agenda pueden compartir su experiencia con el uso de estos materiales, así como sus nombres, llamientos y estacas de residencia.

Link de descarga:
http://www.4shared.com/rar/qh5zDsbw/agenda_ejecutiva_mujeres_joven.html?refurl=d1url

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario